domingo, 19 de septiembre de 2010

Cambiar un artículo

Para cambiar el contenido de un artículo nos dirigimos a "Contenido" > "Gestor de Artículos" (pulsando sobre la imagen se ve ampliada):

Muestra el listado de los artículos ya creados. Para buscar el artículo que deseamos modificar, podemos buscar a lo largo del listado o se puede utilizar un "filtro" que puede completarse por "categorías" o "secciones" para poder encontrar nuestro artículo con mayor rapidez. En el campo Filtro insertaremos la palabra a buscar entre los títulos de los artículos ya creados. Utilizando el filtrado por "Categoría" y "secciones" sólo mostrará los artículos que se encuentren dentro de las "categorías" o "secciones" seleccionadas.

Para acceder a la información del artículo seleccionado, clic sobre el título del articulo. Se accederá a la pantalla siguiente:

Si se desea modificar el título del artículo, se sobreescribirá sobre el ya existente. Ej. Artículo de Prueba. El campo "Alias" no es necesario modificarlo ya que se cumplimenta automáticamente.
Se modificará campo "Sección" si ha dejado de pertenecer a la que estaba asignada. El mismo criterio con "categoría". Es conveniente recordar que el contenido no es recomendable copiarlo y pegarlo directamente desde el Word debido a que trae consigo muchos estilos que podrían alterar la visualización del contenido. Se recomienda utilizar el Bloc de Notas o escribirlo directamente. También pueden modificarse las Palabras Clave y Descripción, ya insertadas cuando se creó por primera vez el artículo. Si éstas no se incluyeron en su día, pueden incorporarse en cualquier momento. Véase la siguiente captura:

Una vez realizados los cambios, clic sobre el icono "guardar" situado en la parte superior derecha. Por defecto, se mostrará la pantalla en la que aparecen todos los artículos.

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