martes, 13 de septiembre de 2011

Bienvenida al curso 2011/2012

Tras la confusión con las aulas del martes pasado, hoy presentaremos los aspectos básicos del desarrollo de la asignatura.

Las clases se van a desarrollar principalmente en el aula de informática 017, aunque hay algunos días que se utilizará el aula contigua 016.

El enfoque de la asignatura es totalmente práctico. Al inicio de cada clase se expondrá una nueva funcionalidad que los alumnos podrán practicar durante el resto de la misma.

Para la valoración final se realizará un portal web completo por parte de cada alumno. Dado el relativo alto número de alumnos, no es posible una presentación individualizada del trabajo. Por ello, se redactará un documento mostrando los desarrollos utilizados en la realización de la página web mediante capturas de pantalla y breves explicaciones que se enviará por correo electrónico al profesor antes de la fecha límite fijada indicando la referencia al curso y nombre completo.

La asistencia a clase no es obligatoria y se podrá seguir completamente desde las publicaciones en este blog público. Sin embargo, por la experiencia de otros años os recomiendo asistir al máximo número de clases posible.

IMPORTANTE: Periódicamente, el servicio informático formatea los ordenadores del aula. Es IMPRESCINIDIBLE utilizar memorias extraíbles para realizar copias de seguridad del trabajo de cada día.

Aún no se han definido los horarios de tutorías, los cuales publicaré en cuanto se confirmen. La mejor opción de contacto es mediante el correo electrónico a marko.galarza@unavarra.es.

Nombre profesor: Marko Galarza
Despacho: Edificio Los Tejos segunda planta
Teléfono: 948 169673

No hay comentarios:

Publicar un comentario