jueves, 11 de noviembre de 2010

Trabajo de evaluación de la asignatura , fecha y envío

A primeros de noviembre hemos terminado de ver cosas nuevas de Joomla! para dedicar el resto de las clases a realizar un proyecto web completo. El alumno deberá seleccionar un tema para el desarrollo de los contenidos y las funcionalidades que mejor se adapten a su tema.

Se documentará el desarrollo de proyecto web mediante la impresiones de pantalla de los avances y breves textos descriptivos. Se agradecerá la inclusión de un índice y de los títulos de las diferentes secciones en el documento con el objeto de aclarar su lectura.

Nota: Para plasmar la imagen de la pantalla en el documento de texto, pulsad la tecla 'Imprimir pantalla' de vuestro teclado con la imagen que deseáis pasar al documento, y pulsar CONTROL+V en el texto. Se copiará una copia exacta de la pantalla.

Envío: El documento se enviará por correo electrónico a la dirección marko.galarza@unavarra.es indicando vuestro nombre y apellidos, y haciendo referencia a la asignatura con el texto: 'Software libre Joomla'. Es imprescindible que por mi parte os envíe confirmación de la correcta recepción del trabajo. En caso de no responderos, insistid en el envío.

Fecha límite: la fecha límite para la recepción de los trabajos es el día 23 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario